Lo mejor del Patchwork

Lo más divertido del Patchwork, es cortar pedazos de tela y con ellos crear algo, sacar un dibujo del papel y hacerlo en tela es magia para mi.

sábado, 3 de marzo de 2012

TRABAJOS DE LAS CHICAS DE SANTIAGO.....


Aquí tenemos el bolso de Edda, como ven no quiso poner dos bloques en cada lado.

Lo que hizo fue sustituirlo por un bloque del mismo que uso de fondo del bolso
grande y añadió unas flores a este lado......

.....y su nombre al otro lado, a mi me parece ideal, ven como no tiene que
ser siempre los mismos bolsos pero diferentes bloques hay que inventar
aunque hay dos chicas mas que lo están haciendo con bloques grandes y pequeños
que también queda bastante bien, haber si lo acaban para poder enseñarlo.....
.............asi que Aranza y Sandra acaben lo yaaaaaaaaaaaaaaaa..............

Este bolso es de Sandra mono verdad lo copiamos de unos broches y
ahora podemos lucirlos en broches y en  bolso a la vez a juego con unos
vaqueros queda muy juvenil.

Y aquí como no nuestra Toña que hizo este salva mantel juntando dibujos
que tenia en casa y miren que monada, me parece genial....

.....nuestra Toña como no también acabo ya su forro de maquina, haber si
ahora se anima la Joly que aun no lo ha acabado y lo empezaron juntas.

y por detrás para que no quede soso poner su nombre y  lo personalizamos.

.....y las sandalias de andar por casa que hiso Monse que les parece....

....miren el detalle de la flor y el pique quedaron geniales.

solo puedo decir felicidades Monse porque quedaron genial y como
ya te dije en clase si no te quedan a tu numero a mi me sirven .....
yo las aprovecho......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dinos lo q´ piensas!!!!!