Lo mejor del Patchwork

Lo más divertido del Patchwork, es cortar pedazos de tela y con ellos crear algo, sacar un dibujo del papel y hacerlo en tela es magia para mi.

viernes, 22 de junio de 2012

En breve voy a sacar una pequeña colección de bolsos de verano para playa piscina o lo que queramos, espero les gustes, y por supuesto hagan sus pedidossssssss...... las espero!!!!!!!

Es un bolso de 0.50x0.60 de alto como ven para la playa es ideal y el neceser para los bronceadores

Es el mismo bolso solo que por un lado tiene peces y por el otro estrellas


fijense en los detalles ya que es lo que lo hace coqueto

que les parecen los pescaditos me encantan

este en rojo es algo mas pequeño, aunque es diferente modelo, el bolsillo dentro es transparente para poder verlo todo

y como estamos en verano massssss peces

no me digan no esta preciosos yo estoy enamorada de ellos, bueno tambien los hare en rayas amarillas y blancas con la franja de arriba en negra y los detalles negros, o turquesa y franja roja......... ya veran

Espero alla sido de su agrado, ya saben cualquier pedido al corredo y a mi movil, FELIZZZZ VERANITOOOO

1 comentario:

Animate y dinos lo q´ piensas!!!!!