Lo mejor del Patchwork

Lo más divertido del Patchwork, es cortar pedazos de tela y con ellos crear algo, sacar un dibujo del papel y hacerlo en tela es magia para mi.

viernes, 5 de octubre de 2012

Trabajos de las chicas de SANTIAGOOOOOO!!!!!!

Empiezo con la colcha de lorena, y solo  puedo decir la quiero para mi Lucas

miren los detalles el ratón cortando la cola al gato.....


o el gato intentando pillar al raton abajo que asoma por la puertilla

y que les parece la bomba que le va a caer a la cabeza

y por supuesto aqui esta la almohada, como ven lo hiso con la tecnica del red work.

AHORA VAMOS CON YOHANA!!!!

Un bolso para llevar nuestras cosas, y el maletín para los hilos, tijeras etc...

bolso para llevar sus cosas de clase

miren los detalles por ambas caras

el bolsillito de las tijeras
y por supuesto personalizado, miren los imperdibles que monos se ven

y aquí el maletín


con varios bolsillos la parte de arriba transparente, asi podemos ver que hay en cada uno

me parece super coqueto, y por supuesto con la manos de Yohana que es una artista agregando detalles......

Y AQUÍ TENEMOS LA PRIMERA ESTRELLA DE NUESTRA COLCHA DE NAVIDAD DE 2013
Con  los años que llevo haciendo patchwork, les diré que es la primera vez que hago la tecnica del red work y me encanta porque lo hago mientras veo la tele......

Y aquí la toalla de sandra!
Una toalla para una niñita que por supuesto le encantó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dinos lo q´ piensas!!!!!