Lo mejor del Patchwork

Lo más divertido del Patchwork, es cortar pedazos de tela y con ellos crear algo, sacar un dibujo del papel y hacerlo en tela es magia para mi.

lunes, 11 de febrero de 2013

Mas encargitos!!!!!

Aquí les enseño una colchita que se va a Sevilla, un encargo de angelita que ella puede hacer hasta mejor, pero no tiene tiempo, así que me la encargo y aquí esta.


Espero sea de su agrado....... ese conejito hay sentado es mi regalo, ya que siempre los regalo por el pedido de colcha de cuna.


5 comentarios:

  1. Hola Sonia !!
    Hace ya un tiempo un tiempo que te descubrí gracias al blog de "el telar de la abuela ".
    Haces unas cosas maravillosas. Hasta hace poco no he sabido como funcionaba esto de los blogs así que ahora ya te sigo.
    Un saludo
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maría. Me alegro muchísimo de que nos sigas, si necesitas algún patrón o algo sólo digo y podemos intercambiar cositas. Un abrazo

      Eliminar
  2. Preciosa!!!! que bonita colcha, me encanta todo, las telitas, las aplicaciones, el acolchado,todo, todo....
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola sonia es la primera ves que entro es maravilloso poderte seguir tus cosas son bonitas y con arte tube la suerte de conoserte y estoy contenta un día de estos boy gracias

    ResponderEliminar

Animate y dinos lo q´ piensas!!!!!