Lo mejor del Patchwork

Lo más divertido del Patchwork, es cortar pedazos de tela y con ellos crear algo, sacar un dibujo del papel y hacerlo en tela es magia para mi.

jueves, 10 de enero de 2019

Aqui les presento mi costurero Home Sweet Home, detras de el viene una historia, mi gran querida amiga Veronica Cobreros me regalo uno y vi tan tan tan practico el tamaño que le dije diseñare uno y seras la primera en tenerlo, ya que el tamaño es perfecto, sus medidas son 28cm x 23cm y 12cm de alto. Ya tenemos el patrón como siempre pdf y los kit a la venta. Espero que les guste. El asa es de la cabaña de Pusy. #Solopatchwork #primitivepatchwork #costureronuevo





2 comentarios:

  1. Hola Sonia, hermosísimo trabajo!!!
    Tengo que decir que te encontré hoy y me quedo a acompañarte porque me das mucha inspiración con todos tus Patch's...yo estoy empezando y trato de darle mi toque Argentino a los trabajos que hago, Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso! me gusta muchísimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Animate y dinos lo q´ piensas!!!!!